MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar un servicio de primer nivel a nuestros clientes. Por ello, en IPR Transport & Logistics trabajamos apegados a un código de valores y depositamos toda nuestra confianza en nuestro personal. Nuestro personal lo hace posible, pruébanos.

IPR Transport & Logistics se ha comprometido a crear una experiencia excepcional para el cliente a través de la excelencia en la atención y se dedica a proporcionarles el mejor servicio posible gracias a una sinergia que nos ayuda a actualizar continuamente los sistemas que proporcionan valor a nuestros clientes.

IPR Transport & Logistics reconoce que su éxito en el largo plazo se debe en gran parte al nivel de compromiso y responsabilidad que nos respaldan. Transparencia, fiabilidad, integridad e imparcialidad son valores básicos que son inculcados enfáticamente en IPR Transport & Logistics.

VISIÓN

En IPR Transport & Logistics nos comprometemos a perseguir las metas de la empresa con integridad, poniendo la integridad y los derechos de las personas ante todo, así como respetando las diferentes culturas.

Apoyamos los principios delineados en la Declaración Universal de derechos humanos de la ONU y nos comprometemos a aplicarlos hasta en las labores más fundamentales.

En nuestras labores y nuestras relaciones con los demás, nos comprometemos a:

  • Respetar por todo el estado de derecho.
  • Prometer sólo lo que esperamos ofrecer.
  • Proporcionar información real para evitar confundir o mal informar a otros.
  • Cumplir siempre con nuestras obligaciones y compromisos.
  • Tratar a las personas con respeto y dignidad.
  • Procurar las buenas prácticas, evitando así prácticas comerciales inaceptables.

Cultura de trabajo

IPR Transport & Logistics promueve un entorno de trabajo divertido y de apreciación para sus empleados.

Esto nos identifica como un gran lugar para trabajar, ya que nos damos a la tarea de capacitar a nuestros empleados para proporcionar soluciones innovadoras y creativas que nos lleven a nuestras metas manteniéndonos estratégicamente concentrados y objetivos.

Nuestro enfoque y dedicación a este principio es la base de nuestra pasión por la búsqueda de la excelencia.